Lavado de cara para el blog

Nuevo año, nueva vestimenta para el blog.

Hace un tiempo que quería cambiar el diseño del blog…

algunos templates que hay dando vueltas pero después de jugar un poco no me convencieron y con los vestigios del Ingeniero en Sistemas que llevo dentro (aunque hacía años que no tocaba una línea de código) me puse a hacerlo yo.

Partiendo de la plantilla Minima de Blogger me puse a toquetear todo para llegar a al actual diseño…alguna vez escucharon que para hacer algo simple hay que hacer el doble de trabajo?

Algunas de las cosas que usé…
Creo que quedó bastante bien, aunque habrá que hacerle algunas mejoras, me quedó pendiente agregar un menú o algo similar, hacer algo para mejorar los comentarios de blogger…who knows…cuando necesite distraerme seguiré…

Se aceptan recomendaciones y comentarios. Si alguien quiere esta plantilla para Blogger avíseme y cuando quede presentable se la paso (sin garantías).

El template original duró un año…veremos cuanto dura este.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

3 comentarios:

Juan dijo...

Está muy buena la plantilla!

No están del todo olvidadas esas artes parece :)

Una linda forma de empezar el año, felicitaciones.

Adolfo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mariano.
Yo lo he hecho con Resultants (un blog)y me faltan algunos retoques aún. Creo que nos renueva el compromiso con el blog.
Te pido por favor si puedes pasarme un chivo: comence un blog que en realidad es un Seminario On line gratuito muy interesante para mucha gente de Servicios. Podes entrar en www.fidelizado.blogspot.com.
Gracias,
Adolfo

Anónimo dijo...

Muy buena Mariano de verdad, sobretodo poner herramientas OS !

Aunque la mas grande creacion la tenes en Santino...FELICITACIONES A LA FLIA !!

Sldos.
Oscar
Montevideo.