Jugando a la mancha - Tag, you're it!!

Me acaban de taguear!!...Que es esto?, el juego de la mancha que jugamos de chicos pero entre bloggers. Hay que cumplir algunas condiciones y pasarla al siguiente. No solo es divertido y enriquece el networking, sino que es una forma creativa de generar visitas.

La consigna es la siguiente:
  1. Nombrar a la persona que te “tag-gueó”
  2. Responder a la siguiente pregunta: Cuales son tus dos sitios favoritos en los que pasas tu tiempo online?
  3. “Tag-guear” a otros dos bloggers que conozcas! Al notificarlos por e-mail, ellos publicarán en su blog respecto de este tema y así continuará la cadena, enriqueciendo el networking y entreteniéndonos un poco.
La persona que me “tagueó” es Vicky a quien va mi primer agradecimiento por haber traducido un video. Se acuerdan que pedía una mano por acá? (debo resolver un tema con el subtitulado y lo liberamos…)

Los sitios…la verdad soy bastante adicto a Internet desde su nacimiento, últimamente mi lecturas de cabecera se centran en los blogs.
Un sitio muy interesante para compartir es Springwise, comentan nuevas tendencias, nuevos emprendimientos, hay algunos modelos de negocios muy creativos e inspiradores como este, este, este y varios mas. Cada tanto me doy una vuelta (sorry solo en inglés). Se pueden tomar muy buenas ideas para aplicar al mercado local…

La otra recomendación es que prueben SecondLife, (cuando encuentre el tiempo quiero escribir algo al respecto). Supongo que todos lo deben conocer pero entren al menos un par de veces, es la única forma de comprender su alcance…quizás se le ocurran algunos buenos negocios…..:-)

Y ahora a pasársela a otros dos bloggers, primero a Pablo Brenner (ya hice una intro de su blog acá) e intuyo que este tipo de juegos le va a divertir. Y después a Mariano de Inteligencia Financiera quién es muy atento y en entre otras cosas me envió unos links que andaba buscando.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Listo, ya pasé la mancha!!!!

Me interesó mucho tu comentario sobre Second Life, yo tengo unas cuantas ideas de negocios allí, pero lo más importante es que ahora que abrieron parte del código, creo que se pueden hacer cosas más interesantes y rentables.

Eso si, ojo que al parecer Google está desarrollando una idea similar y creo que basado en Google Maps!!!

También la Playstation 3 tiene un mundo virtual para todos sus usuarios, al parecer es una moda importante. Agradecidas las marcas de tener un nuevo medio donde darse a conocer.

Un abrazo y cuando quieras charlamos del tema.

Juan dijo...

Solo quiero decir una cosa:

Gracias por Sprimwise!

Acabo de llegar hoy al blog y vas derecho a la lista de "leer con atención".

Saludos.