Ayuda - alguien sabe ingles?

Siempre me sorprendió el poder de colaboración que generan las comunidades y los blogs. Asi que experimentemos...pidiendo ayuda.

La mayoría del contenido que leo y que referencio está en inglés. Tengo algunas conferencias interesantes para postear que podrían ser útil para muchas personas que no necesariamente la entienden. Me encantaría poder subtitularlas en castellano para que todos puedan acceder.

Al menos empezar con una (de 40 minutos) y después vemos, así que si algún alma caritativa se ofrece a traducir el texto le estaré sumamente agradecido...after all a one hour conference it's not a big deal for somebody fluent in english. So if you feel like helping just drop me a line or leave a comment. I think it would be useful y estaría muy agradecido.

De paso si alguien conoce un lindo template o sabe como hacer de este blog algo mas agradable a la vista espero ansioso por las sugerencias. :-)
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariano... hace algunas semanas que sigo tu blog! Muy interesante, por cierto! Hablemos, tal vez pueda ayudarte... Vicky

Mariano Ruani dijo...

Gracias Vicky, me alegro que te guste. Te mando un mail.

Daniel dijo...

Hey Mariano,
I might be able to help. Let me know which conferences do u have in mind... easier to discuss with a specific example in front of us.

-d.

Mariano Ruani dijo...

Daniel, thank you.

Este podría estar bueno o alguna conferencia con VC y emprendedores.

http://inversorangel.blogspot.com/2007/02/inversores-en-televisin-dragons-den.html

Anche paralare italiano. ;-)

truco dijo...

Mariano, yo te puedo ayudar.

ljuarezd@yahoo.com